Divisas:
 



TIZORAX - Mochila para bebé con diseño de búho de dibujos animados y flores, de gran capacidad, multifunción, para viajes, mamá, mochila para el cuidado del bebé B07DY31H9R

€77.09  €22.18
Ahorre: 71% descuento

  • Modelo: B07DY31H9R
  • 897 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Gran capacidad: la dimensión de la bolsa de pañales es de 28 x 19 x 38 cm, consta de 1 compartimento principal grande, 8 bolsillos de almacenamiento (en el interior) y 2 bolsillos laterales para el cuidado del bebé (para pañuelos y botellas o paraguas).
  • Material duradero: lona de alta calidad con diseño de cremalleras de puerta resistente, fácil de limpiar.
  • Cómodo: la elección de asa de fácil agarre o correas acolchadas ajustables te ayudan a reducir la presión del hombro, te hacen sentir más cómodo. La mochila de pañales se mantiene de forma segura en la espalda sin deslizarse y mantiene las manos libres para mantener al bebé.
  • Multifunción: como bolso de mano, es muy elegante y adecuado para muchas ocasiones como compras, restaurantes, viajes, etc.
  • Buena opción de regalo: cuando lleves a tu bebé para ir de compras, viajes, picnic o visitar amigos, la mochila de pañales te sorprenderá. Ya sea en cumpleaños, día de la madre, día del padre, Acción de Gracias o Navidad, es un buen regalo para mamá o papá.


Descripción del producto

Elegante mochila de pañales que es una mezcla perfecta de estilo y comodidad, lo suficientemente espaciosa como para llevar a todos los bebés esenciales en movimiento, y ofrece bolsillos muiti para ayudarlos a organizarlos de forma ordenada. Su generosa capacidad te permite almacenar artículos más grandes como pañales cambiadores y sus pertenencias personales también (teléfonos, llaves, tarjetas, dinero, etc. ), por lo tanto elimina la necesidad de llevar un bolso de mano separado. Diseño neutro, las mochilas de pañales son una opción más inteligente sobre los juguetes y hombros ya que incluso papá puede llevarlas cómodamente sin sensación de intranquilidad en lugares públicos y mantener las manos libres con correas de hombros.

Especificaciones:
Nombre: bolso de hombro, bolsa de estudiante, mochila de pareja, mochila de gran capacidad, bolsa para mamá, bolsa para ordenador, bolsa de viaje.
Tipo: material de lona, impresión a tres caras.
Tamaño: 28 x 20 x 38 cm.
Un bolsillo principal, dos bolsillos laterales, un bolsillo frontal con cremallera, ocho pequeños bolsillos interiores, diseño de múltiples bolsillos, fácil acceso.
Diseño de doble cremallera, tacto cómodo. Correas de hombro ajustables.

Contenido del paquete: 1 mochila de pañales.

Consejos:
1) Para prolongar la vida útil de la mochila, recomendamos lavar la bolsa a mano.
2) El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes mostradas en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo del monitor y el brillo de la luz.
3) Puede haber una ligera desviación en los datos de medición.
4) Siempre proporcionamos un servicio de alta calidad al cliente. Cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Apreciamos a cada cliente y cada pedido es importante para nosotros y le ayudaremos a resolverlo activamente. ¡Gracias!



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto757 g
Referencia del fabricanteg5525044p190c224s322


Copyright © 2017 www.decoracionideal.es. Powered by www.decoracionideal.es