Divisas:
 

Terranova/diseño Lekven perro plato 19,5 cm/2,4 cm fabricado en Dinamarca plato con certificado de origen # 7043 B001S8VAQ6

€201.51  €52.66
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B001S8VAQ6
  • 800 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 19.5 cm (7.61 "
  • Tan pronto como recibamos su pedido, el trabajo complejo. su hecho a mano placa estará preparado en la fábrica en Dinamarca y entrega de Dinamarca. es tarda aproximadamente 2 semanas y enviado a usted directo en embalaje seguro y con su propio certificado fabricación original.


Descripción del producto

Imágenes clásicas de tu amigo favorito adornan estos hermosos y coleccionables Platos de perro. Con atención al detalle, cada plato viene pre-perforado para colgar en la pared o para su uso con nuestro soporte para placa de perro, cada una de nuestras placas de perro hermosamente elaboradas cuenta con una retrata increíblemente precisa de tu raza favorita en su propio entorno único. Gran regalo para cualquier amante del perro. Estas hermosas placas están pintadas por algunos de los mejores artistas de Europa que son maestros en las técnicas para hacer platos de porcelana de calidad perfecta. Más de 600 platos diferentes en porcelana, todos fabricados con la técnica tradicionalmente famosa de color azul danés. La gama incluye casi todas las razas de perros del mundo. Los diseños han sido aprobados por los expertos internacionales para perros. Las placas se fabrican a mano en Dinamarca. Se desprenden a 1.250 grados C. Sólo de esta manera es posible conseguir la exquisita calidad donde el diseño está derretirado en el esmalte después de disparar, lo que significa que la placa es 100% apta para lavavajillas. La calidad técnica de las impresiones es muy alta, la precisión es perfecta incluso cuando se imprime hasta 12 colores. Consulta si no ve la raza de tu preferencia, le aconsejamos sobre la disponibilidad y el tiempo. Cada placa ha sido pre-perforada para colgar fácilmente (también ofrecemos soportes de plato), y está empaquetado en su propia caja de protección Styrofoam. No hay dos iguales. Un certificado de autenticidad sigue cada artículo. Hay un derecho de autor internacional en todos los dibujos. El diámetro de las placas es de aproximadamente 19,5 cm. Colecciona todas las diferentes placas para su raza. Enviarlos como regalos. Estarán encantados durante años.





Copyright © 2017 www.decoracionideal.es. Powered by www.decoracionideal.es