Divisas:
 


Portador de bebé Portabebés Hip Seat Waist Taburetes Multifuncional Algodón Kids Asiento desmontable Four Seasons Baby Products (Color : Azul) B07D8TD925

€228.70  €49.33
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07D8TD925
  • 958 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Material: Este producto está hecho de tela natural 100% puro hecho de tela de algodón orgánico ecológico. Es penetrable y transpirable, para que cada bebé pueda respirar bien y hacer que su bebé se sienta cómodo.
  • ★ Diseño ergonómico: aunque es un portabebés hipseat, también está diseñado según el crecimiento del bebé. Adecuado para bebés de 0 a 36 meses;
  • ★ Características: Se puede sombrear, puede ser a prueba de viento, hebillas ocultas de seguridad, se puede doblar en el cuello, cojín científico y saludable; liberación de manos, comodidad y tranquilidad, diseño íntimo, seguridad; Soporte de mecánica 3D circundante, para evitar la pierna "O", Paño de malla transpirable tridimensional.
  • ★ Relleno ancho: correa ajustable y correas de hombro usan un amplio relleno de algodón. Si llevas a tu bebé por mucho tiempo, tus padres no se sentirán cansados.
  • ★ Ventajas: esto es para aliviar la carga de los padres en gran medida; para la mayoría de los padres, esta es una buena opción: correas para hombros ajustables, cinturones y extensiones de varios tipos de cuerpo.


Descripción del producto

Color:Azul


Las mochilas portabebés llevan correas que son más adecuadas para llevar bebés más pesados durante largos períodos de tiempo. Este es un dispositivo muy útil para ir de compras o en familia. La posición de transporte hacia adelante es adecuada para bebés más pequeños, y el trabajo realizado en la espalda es más adecuado para bebés más grandes. Manténgase cerca de su bebé para promover el vínculo y ayudar a los padres a realizar una mejor multitarea.
Características especiales diseñadas para padres y bebés.
El diseño de puente de montaje montado en riel de desarrollo propio evita de manera efectiva que la correa para el hombro se caiga y facilita el ajuste de la posición. El bebé está más seguro y los padres están más cómodos.
Cintura con un simple bolsillo lateral, puede almacenar teléfonos móviles y otros artículos.

De acuerdo con el principio de la física, está lleno de algodón transpirable y un mayor soporte de la correa. Refuerce el cinturón y distribuya uniformemente la fuerza de la cintura.
Adecuado para: 0-36 meses
Retire el cuerpo del transportador utilizado como un solo asiento de seguridad. Puede colocar al bebé horizontalmente (0-3 meses) mirando hacia la posición interna y la posición hacia delante (3-36 meses).
Use todo el arnés del bebé para mantener al bebé en una posición cómoda natural, mirando hacia la posición interna (3-36 meses), la posición hacia adelante (3-36 meses) y la posición de la mochila (6-36 meses).





Copyright © 2017 www.decoracionideal.es. Powered by www.decoracionideal.es