Divisas:
 


Portabebés, LinLang Ultralight Mochila Portabebé Ergonómica Función Múltiple por Neonatal Infantes Niños de 0-36 Meses Tela de Algodón (Verde Menta) BP014 B07C2PCKQ3

€74.24  €20.59
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B07C2PCKQ3
  • 882 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Excelente material y diseño: Tela de algodón puro, para la delicada piel de su bebé y completamente inofensivo para saborear o masticar. Velcro extendido y ensanchado, hebilla fuerte, cremallera lisa, enriquecimiento de esponja, materiales ambientales del núcleo del asiento. Diferentes método de usar por 3-36 meses.
  • Diseño ergonómico: Llene una esponja de 30 mm de grosor en el asiento de la cintura para reducir la presión abdominal, amortiguando el asiento para proteger la columna vertebral del bebé. Amplía el velcro de 50 mm, peso fácil de llevar dentro de las 40 libras. El ancho de la entrepierna es de solo 12 mm, no aprieta las piernas del bebé.
  • Optimización científica: Diseño de asiento grande, prevención de las piernas en forma de O, soporte a su bebé en posición "M" natural de bebé a niño pequeño.
  • Amplíe la correa de hombro de 65 mm, de espesor de 15 mm para garantizar la estabilidad y la reducción de la presión. Heces con 32 grados de inclinación, mantenga al bebé cerca del cuerpo de los padres, dándole al bebé más seguridad y comodidad.
  • Estamos aqui a responder a su pregunta dentro de las 24 horas y le damos la bienvenida a contactar con nosotros por correo electrónico directamente si tiene alguna pregunta o problemas!


Descripción del producto

Descripción:

Peso: 534 g
Color: Menta verde
Tamaño de la heces: 17 mm * 23 mm
Ancho de hombro: 65 mm
Peso máximo que lleva: 20KG

La caja contiene:
1 * Portador de bebé



Información de producto

Detalles técnicos
ModeloBP014
Número de modelo del productoBP014
Pilas necesariasNo


Copyright © 2017 www.decoracionideal.es. Powered by www.decoracionideal.es