Divisas:
 


LJHA yingerbeidai Portador de bebé portátil Portador de bebé Four Seasons Universal Baby Carrier Single Chair (Color : Gris) B07CZTG92R

€264.25  €56.50
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07CZTG92R
  • 860 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ▲ Material: hilado de algodón puro, malla transpirable 3D en forma de panal, con dureza antiestática, fuerte, alta suavidad y excelente elasticidad.
  • ▲ Ventajas: Capacidad de carga fuerte, simple y fácil de llevar.
  • ▲ Diseño: Use un babero suave y cómodo para la piel para evitar frotar al bebé y la barbilla para evitar que el bebé muerda y reduzca las bacterias dañinas. La hebilla cruzada antideslizante puede ajustar la altura hacia arriba y hacia abajo de acuerdo con la altura del usuario y fijar la posición de la correa para el hombro para evitar que se caiga y proteger la almohadilla trasera para que el usuario se sienta más cómodo.
  • ▲ Características: espesar y aumentar el cojín de amortiguación para proteger la columna vertebral de los niños pequeños. Seleccione Velcro meticulosamente brillante para evitar con eficacia los problemas de la ropa que se pega. Los amortiguadores amortiguadores EPP se utilizan para resistir la presión.
  • ▲ función: portabebé es adecuado para Bao Ma para llevar bebé.


Descripción del producto

Color:Gris

♣ Fácil de poner y quitar con todos los ajustes realizados anteriormente, perfecto para recién nacidos, adaptado a bebés en crecimiento.

♣ No contiene sustancias nocivas, bebés certificados

Nombre del producto: Baby Carrier

Clasificación del color: azul cielo, polvo de cereza, gris sedante.

Caracteristicas: cuatro estaciones universal, cómodo y transpirable, ahorro de trabajo antideslizante, moda simple, multifuncional, portador de bebé portátil, desmontable.

Material: hilo de algodón puro

Instrucciones de uso:

1: la madre coloca al bebé sobre una superficie plana cerca de la cintura, luego usa la correa para el hombro seleccionada y aprieta los botones y las correas de los hombros en la correa para el hombro.

2: Coloque con cuidado al bebé sobre el cinturón, preste atención para apoyar la cabeza del bebé, luego abroche los cinturones delantero y trasero, abroche todos los botones del cinturón, no muy apretados ni demasiado flojos, lo cual es muy cómodo para los portabebés. .

Método de limpieza:

1. Utilice un detergente suave para limpiar.

2. Por favor, ponga la correa en un lugar seco para evitar la humedad de la correa. No use lejía para evitar alergias al bebé.

3. No coloque la correa cerca o fuera de la fuente de fuego. Si un accesorio u otro conjunto de arnés está expuesto al agua o si el calor se deteriora, puede ocurrir un accidente.

rápido:

1. Dado que el método manual es diferente, un error de 1-2 cm es normal, por favor, comprenda.

2. Debido a que la pantalla es diferente, el color del producto tendrá una pequeña diferencia de color, prevalezca en especie, gracias por su comprensión.

♣ Integración: soporte para la cintura, reposacabezas, capucha, bolsillos con cremallera, doble ajuste, abundante relleno y más. Lavable en la lavadora.

♣ Ergonomía: una cómoda mochila para bebés que distribuye el peso de su bebé entre las nalgas y los hombros, le pide que



Información de producto

Color: Gris Detalles técnicos
MarcaGYH Fulares portabebé
ColorGris
Peso del producto4,54 g


Copyright © 2017 www.decoracionideal.es. Powered by www.decoracionideal.es