Divisas:
 


Dispensador portátil para mascotas y perros, plegable, para viajes, bebidas, comederos para perro, botella de agua B074X296Q7

€59.63  €18.20
Ahorre: 69% descuento

  • Modelo: B074X296Q7
  • 620 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • El paquete incluye: 1 botella de agua para mascotas.
  • ¿Buscas la botella de agua para perros más fina? Si estás buscando formas eficaces y ergonómicas para mantener a tu bebé hidratado mientras estás al aire libre o de viaje, entonces te tenemos cubierto. Hemos diseñado el mejor cuenco plegable para perro y botella de agua de viaje que te ahorrará tiempo y energía para mantener a tus mascotas felices y saludables en todo momento y en cualquier circunstancia.
  • Perfecto para paseos diarios, viajes, senderismo, camping, vacaciones, playa, etc. y es mucho mejor que llevar un cuenco y una botella de agua.
  • Volumen: 250 ml, 500 ml para elegir.
  • Fácil de usar, sólo tiene que sujetar la botella con una mano, apretar la botella y las corrientes de agua en la sartén.


Descripción del producto

Tamaño:250 ml | Color:rosa

Características:

- Fácil de usar y lavar. Seguro y saludable.

- Conveniente para viajar con tan pequeño tamaño

- Mantener el agua fresca y libre de mencionar

Cómo se utiliza

♦ 1. Usted rellena la botella y luego la inclina.

2. Aprieta la bandeja para que pueda beber.

Sistema de riego automático para mascotas con diseño de alimentación de gravedad.

Para dar a su perro una bebida, simplemente engancha la botella a la sartén de agua. Sujeta la botella con una sola mano. Aprieta la botella y las corrientes de agua en la sartén. Los perros suponen la corriente de correr. Nunca tienes que llenar la sartén. Deja de apretar y la válvula automática se apaga del flujo de agua. Sin derrames, sin fugas, sin desperdicio de agua, sin complicaciones, sin lavado. Este exclusivo uso de mano es divertido, amante e interactivo, como la alimentación a mano.





Copyright © 2017 www.decoracionideal.es. Powered by www.decoracionideal.es