Divisas:
 



Colchón para mascotas de la marca SILD, colchón para perro, colchón para mascotas, cojín grande y pequeño, lavable, reversible, bonito colchón de moda para perros y gatos B074Z42NT2

€70.82  €18.82
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B074Z42NT2
  • 666 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • La cama para mascotas cuenta con una funda de forro polar ultra suave y un cómodo cojín acolchado de poliéster.
  • Reversible para el doble de uso, lavable a máquina y secable para una limpieza fácil.
  • Diseñado para gestionar el calor y la humedad para que tu perro se mantenga fresco en verano y caliente en otoño e invierno.
  • Adecuado para todos los perros, en cualquier edad, especialmente aquellos que aman estirarse y lavarse acerca de ofrecerles probablemente la cama de dormir más cómoda y lujosa del mundo - y posiblemente incluso más cómoda que su sofá o su cama:)
  • ¡Cómpralo ya! Recibirás un regalo gratis. Se trata de un monedero en 3D exquisito. Normalmente, llegará a su dirección en 3 - 7 días laborables.


Descripción del producto

Tamaño:large | Color:verde

Esto también permite que tu perro tenga una cama muy buena para mascotas, que se adapta a todos los tamaños de perros.
También es muy suave y ofrece una agradable sensación cálida.
No tiene borde elevado, esto permite a su mascota tener reposacabezas plano.
También es lavable a máquina y además de usarse como cama, también se puede utilizar para nudos, cajas y también en un vehículo para tus viajes de fin de semana.
Estimado cliente:
Nos encantan las mascotas. Y tampoco es solo un amor de cachorro. Tratamos a sus peludos amigos como parte de la familia.
Las mascotas no son sólo propiedades, sino una parte de la familia. Después de todo, las mascotas también son personas.
Gracias por comprar con nosotros. Estamos vendiendo muchos tipos de accesorios para mascotas para su adorable mascota. Todos los productos están a un precio económico con calidad garantizada.
Esté seguro de comprar.
Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Responderemos tan pronto como sea posible y te daremos las soluciones satisfactorias para ti.
Garantía de devolución de dinero de 30 días.
Respaldamos nuestro producto. Así que si por cualquier razón no estás completamente satisfecho con este producto, te devolveremos cada pene (o reemplazarlo sin coste si hay un problema).
Los mejores productos y el mejor servicio. ¡Cómpralo ya! !





Copyright © 2017 www.decoracionideal.es. Powered by www.decoracionideal.es