Divisas:
 


Becko - Bolso de viaje plegable extensible con acolchado y extensión (50 x 30 x 33 cm) B078XF94QM

€180.15  €36.31
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B078XF94QM
  • 700 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Este es un nuevo diseño para mascotas. Hecho de tela Oxford premium, anillo de acero reforzado, malla, contrachapado y relleno de felpa, el transportín para mascotas es duradero para ser utilizado en la vida.
  • Prometemos que su mascota no puede rayar la malla, ya que hemos diseñado un panel premium a prueba de arañazos con cierre de cremallera para protección cuando se dobla la la expansión lateral.
  • Apariencia es una fama para los ojos, sin embargo, una cómoda habitación interior es un Eden para la mascota. El acolchado de felpa es suave, acogedor, diseño desmontable que te permite ofrecerle una cama limpia.
  • Por supuesto, un interior ajustable mantendrá a su mascota de forma segura en el interior. No se preocupe, ni ambos, puede dormir en paz incluso en un viaje de carretera bache.
  • Tiempos de entrega: 10-20 días hábiles.


Descripción del producto

Tamaño:

50 x 30 x 33 cm.

Diseño:

Diseño ampliable: obtén el mejor "motel" para tu querido perro/gato. Nuestro transportador extensible es el espacio grande perfecto para él.

Durante viajes en coche, largos paseos o simplemente ir a un veterinario. Por favor refiérase a la dimensión del transportador y la capacidad de peso,

y mide a tu mascota antes de comprar.

Ventajas:

Ventanas de pecho: nunca te preocupes por el aire fresco, nuestra barra de oxígeno con ventanas de malla es rica en oxígeno.

¿Alcanza la cabeza? ¿Entrar o salir de la ventana lateral del portador? Ambos se hacen perfectamente con este transportador considerado.

Tu mascota nunca se sentirá atrapada pero libremente en su reino.

Bolsillos de almacenamiento: dos bolsillos laterales en el panel pueden contener treat, juguetes, agua, correa u otros suministros para mascotas.

Fácil acceso a lo que quieras. Lavable y plegable para un fácil almacenamiento.






Copyright © 2017 www.decoracionideal.es. Powered by www.decoracionideal.es