Divisas:
 


Baby Portador de bebé Carrier suave Sling Carrier | Cinturón posparto | Cubierta de enfermería,D B07CXLG3W1

€253.25  €66.08
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07CXLG3W1
  • 867 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • SEGURO PRIMERO: EL DISEÑO ERGONÓMICO permite que su bebé sentado en una posición segura óptima en forma de "M" natural desde recién nacido hasta niño pequeño (20 kg). La correa para el hombro acolchada y la correa de cintura ancha aseguran la estabilidad y la reducción de la presión. Y los asientos ajustables y el asiento ergonómico se ajustan perfectamente a su bebé en crecimiento, desde recién nacidos hasta niños pequeños.
  • TODAS LAS ESTACIONES: el diseño extraíble y transpirable de malla 3D hace que tu bebé se sienta fresco en verano, cálido en invierno y cómodo en primavera y otoño. Cremallera para calor y cremallera para revelar fresco fácil de operar para cualquier mamá y papá.
  • 6 POSICIONES CONFORTABLES: una variedad de opciones de posición incluyen Front-Newborn, Front-Infant, Front Facing Out, Front-Toddler, Hip y Back. ¡360 grados de opciones para que tu bebé se enfrente! No se necesita un inserto adicional para bebés recién nacidos.
  • ACCESORIOS: 1 bolsillos convenientes: 1 en el costado del cinturón de seguridad del portabebés, puede colocar el biberón a la izquierda, teléfonos y pañuelos a la derecha que pueden cumplir con los requisitos diarios de su bebé.
  • NINGUNA GARANTÍA DE RIESGO - Ofrecemos una Garantía de Reemplazo 100% Money Back & Infinity. Si tienes algún problema con este producto, solo tienes que comunicarte con nosotros, te daremos una solución oportuna.


Descripción del producto

Color:D

Portabebé Hip Seat

- 100% algodón se adapta al bebé en crecimiento (recién nacidos, bebés y niños pequeños)
- 4 estaciones transpirables y 6 posiciones cómodas

Fácil de lavar

Sugerimos que el lavado de manos sea perfecto para este portabebé delantero y trasero.
También es fácil lavarlo a máquina a 40 ° C (en caliente).

Peso recomendado

Puede usar el portabebés desde el nacimiento, al menos 3.5 kg / 53 cm (8 lb / 21 in) hasta 20 kg (50 lb). Tenga en cuenta que la edad mínima para llevarlo al exterior es de 5 meses.

Para sugerencia de posición de edad:

Bebé de 0-3 meses: pose de Girding-hold.
Bebé de 3-6 meses: cuando el bebé es capaz de hacer la rotación del cuello, postura cara a cara.
Bebé de 6 meses: Se pueden usar correas traseras.





Copyright © 2017 www.decoracionideal.es. Powered by www.decoracionideal.es