Divisas:
 


Babolat PURE DRIVE LITE STR, Azul, 36 B079VJW4G3

€323.14  €81.08
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B079VJW4G3
  • 624 Unidades en Stock


Añadir al carro:




Descripción del producto

Tamaño de la empuñadura:Grip Size 4 (4 1/2 Inches)

Babolat Pure Drive Lite raqueta de tenis
Ligero, manejable versión de potente raqueta Pure Drive de Babolat.
La PURE DRIVE LITE es la raqueta más agradable en la gama Babolat. Es ligero y head-light, una combinación que permite a los jugadores girar fácilmente. Es no falta en ya sea con tecnología FSI de alimentación de energía, proporcionando una de la raqueta y potente string-beds en un animado.
Construido para el juego moderno y el moderno player. La gama Pure Drive equipa a los jugadores con una mezcla de energía y spin que ha resistido la prueba del tiempo. Para más de 20 años, el tacto y la respuesta de la Pure Drive ha sido relished por varias generaciones de jugadores de tenis - que van desde los que apenas empezar, a Tour profesionales incluyendo Fabio Fognini y Garbine Muguruza.
El 2018 marco modelo mantiene el ADN de la legendaria y incluso con un nuevo aspecto y diseño, puede continuar a ser llamado el "azul uno." La nueva tecnología FSI Power resultando en aún más potencia de la Pure Drive incluye Babolat y spin en comparación a las generaciones anteriores, gracias a la gran espacio entre cuerdas y agujeros de ojal con forma de diamante. Nuevo Cortex de Babolat Pure feelsystem se ha actualizado con sensación de amortiguación de viscoelástica de goma utilizados en la industria del espacio por Smac, proporcionando más comodidad, más y más.





Copyright © 2017 www.decoracionideal.es. Powered by www.decoracionideal.es