Divisas:
 


AIKE Disfraz de Perro de Año Nuevo Traje Tang de Otoño e Invierno Osito de Peluche Ropa de Cuatro Patas Bichon Perros Pequeños Ropa de Invierno Espesa y Cálida, 005, S B07F1Q39SS

€113.78  €28.79
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B07F1Q39SS
  • 789 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • opciones de tamaño: * busto * basado, * longitud de espalda * suplementado, mide tu perro desde la base del cuello hasta la base de la cola para la longitud de la espalda
  • Para pasar la medición real, el peso es solo de referencia. Si el perro peludo, gordo, recomienda elegir el código de primer año.
  • La tela también tiene un efecto antibacteriano, es ampliamente utilizada en diversos campos
  • De acuerdo con la estructura del cuerpo de la mascota, el uso del proceso de corte tridimensional, el desgaste no aparecerá actividad hinchada, libre, no hay restricción leve
  • Esta sección de la tela es de tela de satén, fácil de romper el gancho de alambre roto, se recomienda no lavar la lavadora, lavado suave a mano, lavado con agua tibia.


Descripción del producto

Color:005 | Tamaño:Small

material: Satén
Tipo: traje Tang
Estilo: casual
Sexo aplicable: común
Tamaño: XXS, XS, S, M, L

Puntos de nota de selección de tamaño:
? opciones de tamaño: * busto * basado, * longitud de espalda * complementado,
? medición: asegúrese de medir la longitud de la espalda del bebé antes de comprar, reventar, confirmar el tamaño y ¡ordenar!
? desconcertado: Muchos padres son grandes personas de comentarios, principalmente cuando la elección de larga duración basada, por favor, los padres deben ser basados en busto , no será demasiado grande un poco!
? Énfasis: para pasar la medición real, el peso es solo de referencia.

Mascotas aplicables: Teddy, Bomei, Bichon, Poodle, Golden Retriever

Nota: Esta sección de la tela es de tela de satén, fácil de romper el gancho de alambre roto, se recomienda no lavar a máquina, lavar a mano suave, lavado con agua tibia.





Copyright © 2017 www.decoracionideal.es. Powered by www.decoracionideal.es